¿Cómo viviste el 27° EXPOPYME?

Cuéntanos en 2 minutos

Gracias por haber sido parte de la 27° EXPOPYME. Tu opinión nos ayuda a seguir construyendo el foro PYME más importante del Perú.

0% completado

1. ¿Qué día(s) asististe?

2. Del 1 al 10, ¿cómo calificarías tu experiencia general en el evento?

Muy malaExcelente

3. ¿Qué conferencia, panel o taller te dejó más valor? (Elige hasta 3)

0/3 seleccionadas

4. ¿Qué fue lo que más te gustó del evento?

5. ¿Qué mejorarías para la siguiente edición?

6. Del 1 al 10, ¿qué tan probable es que recomiendes la EXPOPYME a otro empresario o colega?

Nada probableTotalmente probable

7. ¿Quieres dejarnos un mensaje, agradecimiento o testimonio sobre tu experiencia para leerlo con los organizadores y directores del Gremio Pyme? (opcional)

Libre, ¡queremos leerte!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de todo lo que viene, incluyendo la 28° EXPOPYME

Unirme al grupo de WhatsApp